Preguntas Frecuentes Hs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DUDAS TIENES?

Si ocurre un incidente en plomería, electricidad, aire acondicionado, inversor u otra avería en tu hogar, un representante nuestro se trasladará a tu domicilio a reparar los daños.

Incluye todos los costos de mano de obra profesional que sean necesarios para atender la emergencia relacionada a: Plomería básica. Electricidad. Cerrajería, incluye puertas secundarias. Avería de inversor. Avería de aire acondicionado. Escape de gas. Rotura de cristales. Todos los costos de piezas que deban ser cambiadas serán asumidos por el cliente.

Garantiza que Asistencia Universal se encargará de la coordinación de los servicios contratados con un suplidor preseleccionado de la red, el cual cuenta con la depuración necesaria en cuanto a calidad del servicio y confiabilidad. En adición, el cliente recibirás un descuento de un 5% hasta un 25% promedio del costo del servicio, así como el seguimiento para futuros servicios similares al solicitado.

De acuerdo con la disponibilidad del suplidor, se coloca la hora más próxima que tenga, de otorgar el servicio.

Puede contactarnos cuantas veces lo requieras, la cobertura es ilimitada por año.

Gestión de servicios programados de reparación de los artículos del hogar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Por ejemplo: la revisión, limpieza y mantenimiento de un aire acondicionado debe realizarse periódicamente, de acuerdo con indicaciones del fabricante, para prolongar la vida y mejorar su desempeño y menor consumo eléctrico.

Mantenimiento de aire acondicionado, Chequeo y mano de obra para la reparación de lavadora, secadora, estufa, microondas y nevera. Mano de obra para la colocación de, accesorios de baño, cocina, lámparas y abanicos de techo.

La mayoría de los servicios son prestados por personal de Asistencia Universal; sin embargo, para servicios altamente capacitados, tenemos acuerdos con proveedores externos, previamente depurados, para responder a las necesidades de los clientes.

Si, contamos con una amplia red de proveedores a nivel nacional.

Para el seguro de Ley de automóvil (plan básico) tiene un límite de 3 servicios al año, para el resto de seguros de automóvil si es ilimitado.

El servicio de Asistencia en accidentes está disponible sólo en Santo Domingo y Santiago.

Todo el personal que acuda a asistirte estará debidamente identificado con un carné que lo avala como representante de Asistencia Universal, y contará con toda la información necesaria del servicio que solicitaste.

El servicio de Movilidad está disponible en Santo Domingo, Santiago y Provincia La Altagracia.

Puede comunicarte 24/7 por las siguientes vías: • Desde tu móvil, *864. • Centro de Atención Telefónica al 809 544 7111 opción 3 y desde el interior sin cargo 809 200 1283

1. Pasaporte (solo pago de impuestos)

• El cliente debe realizar transferencia del pago

2. Pago de multas de tránsito

• Enviar número de cédula

• Realizar transferencia del monto de la multa

3. Legalización de documentos notariales

• Documento firmado por el notario

• Realizar transferencia para el pago de impuestos

4. Solicitud de Acta de Nacimiento

• Copia de la cédula

• Realizar transferencia para el pago de impuestos

5. Depósito de documentos para permiso de salida de menores

• Entrar a la página de Migración para escanear las documentaciones requeridas

• Entregarnos la documentación física para depositar en Cancillería